SOCIALES

Seis espectáculos encienden el ‘finde’ y prometen divertir a toda la familia


De todo. Carlos Valverde sigue. Las malditas infieles no descansan. Christian Castillo, en Tía Ñola. Y más

De estreno. Porfirio Azogue armó un interesante grupo para la obra El crédito
Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/01/2018

Las emociones saldrán disparadas a lo largo del fin de semana. Al menos seis obras se apuntan hoy, mañana y el domingo con diversión garantizada. ¿Algún requisito? Ninguno. Solo asistir en familia y dejarse embrujar con el talento cien por cien boliviano. 

1. Ser y estar
El actor, con más de 20 años de experiencia en las tablas, retorna a los escenarios. Christian Castillo le dará vida a una obra que contará con un guion renovado cada vez que se presente ante el auditorio. “Aquí el intérprete y el público transitan en el mismo vértigo. El primero inicia una cadena con la palabra que no puede detener, el segundo recibe una avalancha de ideas y conceptos”, explica. Hoy, a las 20:00, en el snack Tía Ñola (calle Sucre # 532). El ingreso cuesta Bs 40 (general).

2. Monologando
El talentosísimo actor Carlos Ureña vuelve con fuerza a Tía Ñola. Estará haciendo su monólogo con chistes refrescantes fiel a su estilo y cuyos textos les pertenecen a Julio Cortázar, Alejandro Molina, Gaspar de Gárate, Antonio José de Sucre y Jaimes Freyre. Mañana y el domingo, a las 20:00. Bs 40.

3. Y vos, ¿cuyo hijo sos?
Hasta febrero se quedará el espectáculo de Chaplin Show escrito y dirigido por Adolfo Mier Rivas. Actúan Ernesto Ferrante, Hugo Daza, María Renée Liévana, Sergio Mier, Bruno Ferrante, Ana Paula Ibáñez, Óliver Montoya, Ian Vega y Regina Klaus. Viernes y sábado, 21:00. ¿Dónde? Avenida Marcelo Terceros (tercer anillo externo), esquina Los Gomeros. Bs 100, 130 y 150. 

4. Sin chichis no hay paraíso
La nueva temporada de Las malditas infieles trae mucha picardía junto con Alejandra Áñez y Patricia Ovando. En la sede de siempre: tercer anillo interno # 3.160, entre Mutualista y Paraguá. Ingreso: Bs 100. Se puede hacer reservas al 726-30343.

5. El crédito
La puesta en escena se estrena hoy, con la dirección de Porfirio Azogue. Se trata de una adaptación de la obra del dramaturgo catalán Jordi Galcerán. Actúan Fernando Morón, Romy Paz, Tomás Bascopé, Carolina Soliz, Lorena Sugier y ‘Chichi’ Kim. Desde hoy hasta el domingo, a las 20:00, en el teatro René Moreno (calle René Moreno # 440).

6. Justo en lo mejor de mi vida
El polémico comentarista Carlos Valverde (Enzo) y los actores Jorge Urquidi (Chichín), Cindy Ruiz (Verónica), Carolina Bessolo (Yanina) y Róger Quiroz (Lucho) protagonizan la historia escrita por la argentina Alicia Muñoz. Se trata de un retorno después de siete años que se verá hoy, mañana y el domingo, a las 20:00, en el patio del Museo de Historia Regional (calle Junín, frente a Correos). A Bs 100. Aprovechá porque son las últimas funciones. 



 




En esta nota