El popular comediante cuenta en la revista dominical de EL DEBER las razones que lo llevaron a modificar su estilo de vida y a dar prioridad a temas más espirituales 

El Deber logo
29 de marzo de 2019, 17:21 PM
29 de marzo de 2019, 17:21 PM

En los días previos al Carnaval, el humorista Sebastián Moreno sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con un mensaje en el que anunciaba que renunciaba a participar de la festividad y daba a entender que era parte de los cambios que ha dado a su vida.

La publicación en un día recibió más de 9.000 ‘likes’ (me gusta) y cientos de comentarios alentadores. Ese post en pocos días fue compartido más de 3.000 veces y ya supera las 11.000 ‘likes’.  Las razones de ese cambio y cómo en la actualidad encara su día a día fueron desvelados por el humorista a la revista EXTRA, que este domingo 31 de marzo, sale con el diario EL DEBER.

En la misma edición también abordamos el problema de la difusión de imágenes privadas sin consentimiento y cómo se trata este tema en el país. Además, te contamos cómo trabajan los “limpiadores secretos de la web”. Eso y mucho más este domingo en la revista EXTRA.