La segunda versión del Festival Internacional del Humor se llevará a cabo en el coliseo Don Bosco

El Deber logo
12 de mayo de 2018, 4:00 AM
12 de mayo de 2018, 4:00 AM

El viernes 18 de mayo, Santa Cruz de la Sierra recibirá una sobredosis de humor en un show imperdible por la característica y la experiencia de los personajes y artistas invitados. 

La segunda versión del Festival Internacional del Humor se llevará a cabo en el coliseo Don Bosco y contará con la presencia de los mexicanos Consuelo Duval, Carlos Bonavides, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Pablo Valentín, además de los comediantes bolivianos Chichi Kim y Raúl Mamani. 

Consuelo Duval, nombre artístico de María del Consuelo Dussauge Calzada, es  reconocida en muchos países de habla hispana por su participación en programas como La Hora Pico y La Familia P.Luche. 

Carlos Bonavides es célebre por su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor, mientras que Flaco Ibáñez ha trabajado en 136 películas y Pablo Valentín ha actuado en la serie mexicana Vecinos y participado en varias comedias. 

Las entradas ya están a la venta y tienen los siguientes costos: Bs 400 (premiun), Bs 250 (vip), Bs 200 (preferencia) y Bs 150 (general).

Tags