ESCENAS

Se pronostica una lluvia de artistas para julio


Desde reguetón hasta tecno pop. La agenda de conciertos para el próximo mes está apretada. Habrá shows hasta con tres cantantes para que el buri sea completo

15/07. en el Real Santa Cruz. Reservá tu entrada en superticket.bo. Precios Bs 1.050, 680 y 240. El tour Únete a la fiesta llega gracias a Actlibitum

18/06/2017

Los organizadores de espectáculos en Bolivia se alborotaron y es que para el próximo mes se tiene programados, hasta ahora, cuatro conciertos, agosto tendrá dos shows y en septiembre serán tres las fiestas musicales en la ciudad de los anillos. ¡A juntar los quintos!

El primer viernes de julio iniciarán la agenda los reguetoneros Nicky Jam y Wisin. 
El sábado 15 será el turno de Magneto y Mercurio y el 21 se realizará el Festival de la Amistad con La Mosca, Vilma Palma e Vampiros y el regreso a los escenarios de Fabio Zambrana & Azul Azul.
El 22 se presentarán El Símbolo, King África y Sandy (de Sandy&Papo). ¡Se armó la grande para el fin de semana!.

Entre agosto y septiembre, visitarán la ciudad Juanes, Tati Zaqui y J Balvin (360 Music Festival), Alejandro Lerner con Armando Manzanero, Los Ángeles Azules, Alexandre Pires y Diego El Cigala. Te damos todos los detalles de cada show.  






e-planning ad