ESCENAS

Acabó la espera de Vanessa Áñez y de Diego Ríos


La cantante y su colega argentino lanzan un nuevo corte con sabor a cumbia y a pop. El videoclip estará listo para septiembre. Escúchalo en la web de EL DEBER


25/07/2017

Te espero, así se llama el nuevo corte musical que Vanessa Áñez canta junto con el argentino Diego Ríos y que en primicia hoy EL DEBER lanza en su página web; de manera conjunta en las redes sociales de la también compositora del tema.

La canción, que une los géneros de cumbia y pop, fue trabajada entre los dos artistas desde el año pasado. 

“La idea de hacer algo juntos, con Diego, nació hace dos años, pero fue difícil coincidir nuestras agendas hasta ahora”, comentó Vanessa, en medio de la producción del videoclip, que estará listo en septiembre y en el que se han utilizado varias locaciones en la capital cruceña y en poblaciones cercanas, como Cotoca y La Guardia.

El amor...

El nuevo sencillo relata la historia de una pareja que se ama, pero no pueden estar juntos y se esperan hasta la muerte. 

“La mayoría de las canciones hablan sobre el amor o desamor, pero este tema tiene de ambos”, explica la también intérprete del éxito Ubalele.

Trabajo en equipo 

La producción fue realizada en Santa Cruz y estuvo a cargo de Juan Narbaja, Glen Vargas, Ariel Ortega y de la vocalista. El director del videolyrics fue Roger Rivero, de Aagile, con quien también se encuentran rodando el videoclip.

Si bien la letra y música es de la cantante, algunos de los sonidos rescatan la esencia de Diego, como el trombón en vivo. “Nos encantó cómo quedó”, asegura el argentino.

Una de las anécdotas que puede ser percibida en el tema es que el tono de la canción fue colocada para ambas voces y sorprendentemente Diego pudo llegar a las notas más altas en el coro del tema.

“Mientras hacíamos la sesión de fotos, en algunas teníamos que estar abrazados y, mientras posábamos, él se reía por los nervios de ver a mi esposo ayudando en la producción detrás de cámara, al igual que yo al ver a su esposa que veía todo desde Argentina mediante video en vivo (risas)”, cuenta Vanessa.

Es de esta manera que la también vocalista de Poker se une a la moda de realizar colaboraciones. Al igual que Diego, es primera vez que realiza una. “Sabemos que la canción va a pegar. Un tema nuevo cumple siempre un ciclo”, agregó Vanessa.  



En esta nota



e-planning ad