Evento. Seis restaurantes de la ciudad abren su menú a la esencia del vecino país. Hasta el 19 de noviembre probá sus menús

El Deber logo
17 de noviembre de 2017, 4:00 AM
17 de noviembre de 2017, 4:00 AM

¿Se te antoja un rocoto relleno con pastel de papas?, ¿o qué tal un chupe de camarones? En la primera versión del Restaurant Week Sabor Perú, que se desarrolla desde el 13 hasta el 19 de noviembre, podés quitarte las ganas con las recetas auténticas.

El evento gastronómico tiene una dinámica muy simple y particular, pues podrás asistir a cualquiera de estos seis restaurantes de la ciudad (Hotel Hampton by Hilton, Hanzo, Quattro Stazioni, Radisson, Sach’a ) y  La Caballeriza) y pedir el menú gourmet peruano que tiene un costo de Bs 120, compuesto por entrada, plato de fondo, postre y cóctel de cortesía. 

Evento benéfico
Desde la primera versión realizada en Santa Cruz y La Paz, pero con sabor boliviano, el encuentro ha tenido su lado social, pues por cada menú que se vende, Bs 5 están destinados a la Fundación Operación Sonrisa Bolivia, del Banco de Crédito BCP, que desde hace diez años realiza cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en beneficio de niños y adolescentes de todo el país.

Esta primera versión con oferta de comida peruana es realizada de forma conjunta con la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú. 
“Buscamos integrar, a través de la gastronomía, a Bolivia y Perú como dos países hermanos con historias y características muy similares”, destacó Félix Denegri, embajador de Perú en Bolivia.

Tags