El reguetonero ingresó con todo su 'power'. Después le siguieron los jovencitos que sacudieron el Fexpo Arena. Miles de chicas corearon todos sus éxitos

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 6:00 AM
7 de diciembre de 2017, 6:00 AM

La locura comenzó pasadas las 22:00. Un Yandel vestido de negro y su reguetón pegajoso fueron el prólogo de una noche mágica. Cantó lo mejor de su repertorio y, al final, pidió la selfi del recuerdo. Después llegó el delirio total. Miles de muchachas quedaron hipnotizadas con el embrujo de CNCO, ese quinteto que, por segunda vez, hizo de las suyas en Santa Cruz. Sucedió en el Fexpo Arena. 

Quisiera, Tan fácil, Para enamorarte, la exitosísima Reguetón lento y Hey DJ salieron despedidas del escenario hacia el área al aire libre y provocó emociones infinitas en las adolescentes.

Caos en la llegada
El grupo causó sensación a su arribo a Santa Cruz. En la noche del martes, se armó un caos en el aeropuerto de Viru Viru debido a una marea humana que se descontroló al ver a Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Zabdiel de Jesús y Joel Pimentel.

Ante la avalancha, las puertas de uno de los ingresos de la terminal aérea cedieron y cayeron. No importó aquello para las enardecidas fanáticas y siguieron a sus ídolos hasta la movilidad que los introdujo en la urbe cruceña. Nadie pudo conseguir ni selfis ni autógrafos, tampoco pudieron entregarles sus obsequios (ni sus cuñapés). Por la mañana conversaron con la prensa y enviaron un saludo al artista boliviano Luis Gamarra, amigo de La banda.