La gente empieza a llegar tímidamente hacia el Ventura Sur. Delegaciones del interior fueron las primeras en ingresar al predio

El Deber logo
4 de noviembre de 2017, 12:43 PM
4 de noviembre de 2017, 12:43 PM

Sin largas colas aún, la gente ha empezado a llegar de a poco hasta el Ventura Sur, en el quinto anillo de la Doble Vía a La Guardia, lugar elegido para ser sede del Cosquín Rock Bolivia.

Los primeros en llegar fueron delegaciones del interior, especialmente de La Paz y Tarija, que arribaron a tempranas horas vía terrestre y se trasladaron de inmediato al lugar del concierto.

Karen y su novio llegaron de Tarija y su objetivo especial es ver a Ciro y los Persas, cuyo vocalista, Andrés Ciro Martínez es fundador de Los Piojos.

"Estamos muy emocionados y tras que toque nos iremos directo al hotel a esperarlo", contó.

Gabriel y sus amigos llegaron de La Paz para revivir el concierto de Fito Paez en La Paz en 2011. "No podíamos perdernos la oportunidad de verlo de nuevo. Mucho más si lo acompañan otros grandes".

En ambos casos, los visitantes, esperaban encontrar mucho más gente a la hora de hacer fila y esperan que el retraso de la gente no provoque que se altere la programación del show.

24 bandas, 10 internacionales y 14 nacionales, se presentan ese sábado en el primer festival musical de estas características en Bolivia.