escenas

Salma Hayek, la sexy latina cumple 50 años


La mexicana Salma Hayek ya es todo un icono latino, gracias a sus facetas de actriz, productora y empresaria, sin olvidar sus raíces en Veracruz, donde aún es recordada

"La rebeldía para ella era que si podía escaparse (del colegio) para un cóctel o unos taquitos, se nos escapaba" comentó su maestra
Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/09/2016

Salma Hayek cumplirá este 2 de septiembre 50 años, y ya es una de las actrices latina mas querida y solicitada de Holliwood.

Nació en el Estado de Veracruz, Salma proviene de una familia acomodada y de origen libanés por parte de su padre, un hombre de negocios y político, sin embargo actriz siempre tuvo una inclinación natural hacia el arte como su madre, cantante de ópera de ascendencia española. 

Tan menuda (1,57 metros) como atrevida, Salma fue a Hollywood a
principios de los noventa para dar inicio a la profesión que mantiene hasta la actualidad, la actuación.

La que no solo llevó a las salas de cine, también fue actriz de diferentes series de televisión y actualmente se esta desempeñando como productora y empresaria de cosméticos de belleza .

Por ello te mostramos en una serie de fotos porque la mexicana es tan querida por el mundo (haz clic en la imagen para obtener más información). 

,
n
,

Para ver el recurso multimedia colocado arriba de esta publicación, si navegas desde un celular, puedes ingresar AQUÍ



 




En esta nota