Cada vez falta menos para el estreno de la película más esperada de la franquicia Marvel. El actor que dobla al español al célebre roedor de los Guardianes confirmó lo que todos temían

El Deber logo
1 de abril de 2019, 8:10 AM
1 de abril de 2019, 8:10 AM

No solo los actores y realizadores de Avengers: Endgame ya saben que es lo que pasará en el esperado desenlace de la historia de los superhéroes más poderosos de Marvel, los actores de doblaje también ya conocen detalles de lo que sucederá en la película, y uno de ellos acaba de hacer una revelación que ha dejado a los fanáticos con ganas de que el estreno llegue de inmediato.

Alerta de spoilers. Si no quieres saber más de la trama no sigas leyendo.

Sergio Zurita, que realiza el doblaje de 'Rocket', el único de los Guardianes de la Galaxia que sobrevivió a los eventos de 'Infinity War', contó que en la cuarta película de los Vengadores veremos la muerte de uno de los personajes clave del equipo.

"Puedo decirte que la película te lleva de la risa a las lágrimas. Un personaje clave muere. No puedo decir más ... y posiblemente ya es demasiado. No sé si ya dije demasiado.", dijo Zurita en declaraciones a MVS Noticias.

Para adelantar a los fanáticos que sucederán hechos que no tendrán vuelta, reveló detalles sobre lo que pasará con el 'Dios del Trueno', que en el anterior filme se hizo amigo de Rocket, lo que confirma que las decisiones que se tomarán decidirán para siempre el futuro del universo Marvel.

"Hay cosas irreversibles. Es muy interesante lo que pasa con Thor. También hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir", agregó.

Seguramente Zurita recibirá más de una reprimenda ya que Disney ha cuidado en extremo que no haya filtraciones sobre lo que pasará en la esperadísima película, que se estrena el 24 de abril en todo el mundo.

Hasta mientras te dejamos con el último de los adelantos del filme: 

 

 

Puedes leer: