Escenas

ESCENAS

Revelan la trama oficial de Avengers: Endgame y se confirma un terrible rumor

La cinta de Marvel se estrenará en mayo próximo y cada vez se conocen más detalles. La sinopsis de la película revela parte de lo que les espera a los fans 

El Deber logo
7 de febrero de 2019, 17:52 PM
7 de febrero de 2019, 17:52 PM

Marvel ha lanzado este jueves la primera sinopsis oficial de Avengers: Endgame, cuarta película de la saga y continuación directa de Infinity War. Se trata de la primera confirmación oficial de la trama de la película que promete batir todos los récords de taquilla.

Esta revelación se conoce solo unos días después del lanzamiento del segundo avance de la película y contiene información clave sobre el futuro de los superhéroes de la franquicia. Si no quieres saber nada de la trama de la cinta no sigas leyendo.

ATENCIÓN SPOILERS

La sinopsis oficial de Avengers: Endgame es la siguiente:

"Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener”

En esta descripción no solo se confirma que el principal objetivo de los Vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos será el de revertir esta acción para "restaurar el orden del universo", también queda claro que se hará cualquier sacrificio para conseguirlo, lo que para muchos será, esta vez de manera definitiva, la despedida de muchos héroes. 

Mira aquí los dos avances estrenados hasta el momento:

Avance Super Bowl

 

 

Primer tráiler