Ricardo Montaner es jurado del famoso programa de televisión en el que los participantes realizan una audición 'a ciegas'. El cruceño Leo Rosas fue recibido en la competencia

El Deber logo
10 de mayo de 2019, 8:55 AM
10 de mayo de 2019, 8:55 AM

"Qué viva Bolivia" ...fue la frase que dijo con entusiasmo Ricardo Montaner cuando recibió al boliviano Leo Rosas en el programa La Voz, de México.

El famoso autor y cantante es uno de los jueces de este concurso que, desde hace dos días, tiene a su primer representante nacional en el escenario.

Cuando Rosas se presentó, una vez los jurados se jugaron por su talento, dijo que tenía 20 años y que era oriundo de Santa Cruz, Bolivia algo que arrancó los aplausos no solo de Montaner, sino también de Belinda Lupillo Rivera y Yahir, los otros jueces de la competencia.

"Tu país es divino, estuve un tiempo en Cochabamba, en Santa Cruz, amo Santa Cruz porque es una ciudad en la que parece que estás en el trópico, calurosa, la gente es muy tropical, parecen caribeños, la ciudad es una ciudad hermosa", apuntó Ricardo a tiempo de enviar también un saludo a La Paz.

La Voz es un programa en el que los participantes realizan una audición en la que los jueces están a 'ciegas' y solo giran su silla si les gusta lo que están escuchando.