María Antonieta de las Nieves, que da vida al icónico personaje de la vecindad del Chavo del 8, se encuentra en Bolivia en su gira de despedida de los escenarios

El Deber logo
14 de abril de 2019, 11:37 AM
14 de abril de 2019, 11:37 AM

Problemas de organización y demoras empañaron la visita de la popular actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, que llegó ayer a la capital cruceña para presentar el espectáculo con el que se despide de los escenarios. El show comenzó dos horas y media después de lo previsto.

Pasada las 13:30, la actriz arribó al aeropuerto Viru Viru desde Cochabamba, donde el viernes por la noche presentó su espectáculo. Está previsto que se repita este domingo en La Paz.

Visiblemente cansada, pero siempre cordial, la actriz atendió los requerimientos de reporteros de la red Bolivisión y dijo sentirse emocionada por las muestras de cariño que había recibido en Bolivia desde su llegada.

Si bien los organizadores de su presentación en Santa Cruz aseguraron que la actriz daría una conferencia de prensa a la 15:00, esta no se realizó y fueron los productores del espectáculo los que, sin dar muchas explicaciones de la ausencia de ‘La Chilindrina’, respondieron a los periodistas.

Más incertidumbre provocó la demora del inicio del espectáculo de la popular actriz, que estaba previsto que empezará a las 19:00 en el pabellón Brasil de la Fexpocruz, pero recién comenzó después de las 21:30. La gente que compró las entradas para asistir al evento logró ingresar al lugar, visiblemente molesta, a las 21:00. Y los organizadores no aparecieron para dar la cara.

Este domingo, Mariana Scott, jefa de Marketing de Carma Producciones, informó a EL DEBER que el show duró aproximadamente dos horas y media, que 'La Chilindrina' se subió al escenario a las 21:30. Asimismo, pidió disculpas por los inconvenientes y la demora.