La nueva cinta contará las aventuras en solitario de uno de los autobots más queridos por los fanáticos de la saga cibernética

El Deber logo
5 de junio de 2018, 7:36 AM
5 de junio de 2018, 7:36 AM

Hace unos días los fanáticos lamentaban la decisión de Paramount de cancelar los futuros proyectos de 'Transformers', esto con la idea de reiniciar la saga en el futuro tras su más reciente fracaso en taquilla, sin embargo no todo está perdido. La última de las cintas basada en el universo cinematográfico diseñado por Michael Bay (inspirado en la serie animada) acaba de estrenar su primer avance, haciendo renacer las esperanzas de los fans.

Se trata de 'Bumblebee', el tierno robot y mejor amigo de Optimus Prime, que esta vez tendrá su película en solitario y regresa nada menos que como una 'peta' o 'escarabajo', como se conoce popularmente al volkswagen, que es el modelo original del personaje en la serie animada de los 80 que hizo tan popular a los Transformers.

La cinta está ambientada en los años 80 y contará la historia del Bumblebee antes de que los

La cinta se estrenará en todo el mundo a finales de diciembre, durante la época navideña, mira aquí el avance en español:

 

 

 

La película además podría traer a otro de los personajes más entrañables de la serie animada, nada menos que Starscream, que forma parte de los Decepticons, los villanos de la historia.

Travis Knight, director de 'Kubo y las cuerdas mágicas' ('Kubo and the Two Strings') es el realizador del filme, mientras que el reparto lo encabezan Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Kenneth Choi y John Ortiz, entre otro