Es la primera vez en los 23 años de los Premios Maya que se incluye la categoría digital en la entrega de los galardones

El Deber logo
3 de mayo de 2019, 4:00 AM
3 de mayo de 2019, 4:00 AM

Con casi 3,5 millones de visitas de usuarios únicos cada mes y 12 millones de sesiones, EL DEBER consolida el liderazgo digital, reforzado con sus verticales Diez, Sociales, y la presencia en redes.

El sitio fue elegido mejor página web de noticias de todo el país por un jurado calificador y de acuerdo a una encuesta realizada por una universidad, explicó Ramiro Serrano, director de los Premios Maya, que por primera vez en sus 23 años incluyó esta categoría en la entrega de distinciones.

Serrano visitó ayer la redacción del Diario Mayor para dar la buena nueva, y para anunciar que la ceremonia de premiación será el 7 de junio en la Expocruz.

Todos los años, desde 1996, los Premios Maya reconocen el trabajo de medios de comunicación, empresas y personalidades del ámbito cultural, periodístico y empresarial del país a escala nacional.

Presencia digital

En abril de 2018, EL DEBER se convirtió en el primer periódico boliviano en llegar al millón de seguidores en Facebook, la red social más popular en el país y el mundo.

En la actualidad, 1.150.906 personas se informan desde la plataforma del Diario Mayor.

EL DEBER también llega a sus lectores a través de Twitter, donde tiene 427.779 seguidores, lo que convierte a esta cuenta en la primera de medios de comunicación en Bolivia.

EL DEBER Digital ha conformado una inmensa comunidad orgánica (sin pagos), que interactúa de forma constante en las distintas plataformas.