AL FIN VIERNES

Política, belleza y riquísimos platillos se baten en Activa TV


Para mirar. La televisora lanza Nuevo tiempo, Belleza extrema y la nueva temporada de La cocina de Inés


19/05/2017

Más producción nacional. Eso es lo que trae Activa TV en el quinto mes del año. Se trata de Nuevo tiempo, Belleza extrema y el espacio de la chef Inés España.


TRES PARA ELEGIR 
Nuevo tiempo, así se llama el programa de opinión y análisis político, periodismo ciudadano e investigativo con la conducción de Luis Felipe Dorado y Emilio Martínez. Se estrena el domingo, a las 22:00.

Luis Felipe Dorado es diputado de Santa Cruz y Emilio Martínez es un escritor uruguayo, autor del libro Ciudadano X. Ambos debutarán en la pantalla chica.

Durante 60 minutos se tendrá a invitados especiales. Este domingo estarán los abogados Ciro Áñez, Luis Rivas y Edwin Peredo, junto con la politóloga Susana Seleme. Y el tema a tocarse girará en torno al impacto del incremento salarial.

Belleza extrema, un espacio de estética, salud y bienestar producido por profesionales bolivianos. Lo animarán María del Carmen Montenegro y el especialista Bernardo Elías. Irá también cada domingo (21:00).

Montenegro se estrenará en la pantalla chica y ya es conocida por Actívate con María del Carmen Montenegro, que se difunde por Facebook. Con ella estará Bernardo Elías, un médico que trabaja con conocidas figuras del modelaje boliviano. 

La chef internacional Inés España iniciará la tercera temporada de La cocina de Inés, con recetas fáciles de aprender. Será desde este lunes 22 por el canal del sistema de la telefónica Cotas. Se difundirá los siete días de la semana en dos horarios, de 8:00 a 11:30 y de 18:30 a 20:30.