CULTURA

Poesía en la Casa Melchor Pinto para celebrar las Pequeñas mudanzas de Paura Rodríguez


Este miércoles das inicio al ciclo de lecturas poéticas en el espacio cultural con la obra de la boliviana Paura Rodríguez, con la que ganó el accésit del Premio Internacional de Poesía en Salamanca


19/04/2017

Este miércoles 19 de abril a horas 20:00, en la Casa Melchor Pinto, se dará inicio al ciclo de lecturas poéticas “Poesía en la Casa”, las mismas que se realizarán de manera mensual.  

Durante la velada, se dará lectura a poemas del libro “Pequeñas mudanzas” de Paura Rodríguez, que recientemente obtuvo el accésit del prestigioso Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, convocado en Salamanca.

Participarán con lecturas de su poesía los escritores Gustavo Cárdenas, Patricia Gutiérrez y Valeria Sandi. Por su parte, el crítico Juan Murillo y el poeta Gary Daher harán una presentación y análisis del libro “Pequeñas mudanzas”.

“La Casa Melchor Pinto promueve la interacción de los artistas con el público a través de distintas actividades. La poesía es un pilar importante y por ello las veladas poéticas convocarán a diversas personalidades del ámbito poético de Santa Cruz y del país”, indicó Analía Villarroel, Directora Cultural de la Casa Melchor Pinto.



En esta nota



e-planning ad