escenas

Playboy abraza las selfis sin dejar de provocar


En el inicio de una nueva era, la revista para adultos es menos explicita pero no por ello menos provocativa. Su más reciente edición resalta el mundo de las redes sociales

Playboy estrena nueva era con una modelo surgida de las redes sociales, se trata de Sara McDaniel

04/02/2016

Se acabaron los desnudos explícitos pero Playboy no ha perdido el toque. La revista sigue conservando el lado provocativo que la ha hecho tan famosa durante décadas y ha decidido estrenar su nueva era haciendo un homenaje a la cultura de internet.

El primer número de la revista sin desnudos se lleno de selfies, referencias al Snapchat y el mundo de las redes sociales. 

La revista ha apostado por hacer una revolución editorial y ahora su público objetivo es el que tiene entre 18 y 24 años, precisamente aquel que pasa más tiempo en internet y redes sociales.

La portada ya es una declaración de intenciones. El diseño emula los textos sobre impresos de Snapchat y muestra a una modelo tomándose una selfie. 

La misma modelo, elegida para esta histórica portada, es una referencia directa a las redes sociales. Sara McDaniel se hizo famosa por las selfies que publicaba en Snapchat y que la convirtieron en una celebridad en internet.

La decisión de eliminar los desnudos y apostar por lo digital ya ha empezado a rendir frutos, la empresa asegura que las visitas a su web se han incrementado en un 400%. 

El nuevo número sale a la venta el próximo 12 de marzo.

Esta es la nueva portada de Playboy:  

,
n


En esta nota