concierto

Plácido Domingo actuará en la Amazonía de Brasil


El tenor estará en un escenario sobre las aguas del Río Negro en Manaos durante un festival que tiene un objetivo medioambiental: plantar un millón de árboles

El tenor español dará un concierto ante 200 personas que será transmitido por internet
Escuchar el artículo Pausar Lectura

04/04/2016

El tenor español Plácido Domingo dará un concierto el próximo 27 de agosto en un escenario flotante instalado en el río Negro, cerca de su confluencia con el Amazonas en la ciudad brasileña de Manaos, informó este lunes la organización.

Plácido Domingo actuará al lado de la Orquesta Sinfónica Brasileña para un público de 200 personas, aunque el concierto será transmitido en directo a través de internet.

Durante la presentación, también participará el tenor brasileño Saulo Lucas, que es ciego y autista, y quien interpretará la canción "Canto Della Terra".

Esta presentación está organizada por el Rock in Río y se circunscribe dentro de una campaña ambiental lanzada este lunes por medio de la cual el festival se compromete a plantar un millón de árboles en la selva amazónica.

El festival invertirá cerca de 28 millones de reales (unos 7,8 millones de dólares) en esta iniciativa, lo que incluye tanto el costo del plantío de árboles, como la producción del concierto de Plácido Domingo. 



 




En esta nota