ESCENAS

Piraí Vaca estará en la tercera temporada de la Filarmónica


La orquesta dirigida por Isaac Terceros presentará su tercera temporada y ha sumado al guitarrista cruceño para interpretar Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo


19/06/2017

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra prepara los últimos detalles de la presentación de su tercera temporada, que tendrá como invitado especial al guitarrista Piraí Vaca.

El ciclo de tres conciertos que prepara la orquesta estará dedicado  a los grandes clásicos de la música española. El repertorio incluye Danza española No. 1 (de La vida breve), de Manuel de Falla; Concierto de Aranjuez, Joaquín Rodrigo; "Capricho español Op. 34", Nikolái Rimski-Kórsakov, y "Carmen" (Fragmentos de las suites orquestales), de Georges Bizet.

Vaca interpretará con la orquesta, que dirige Isaac Terceros,  Concierto de Aranjuez, de  Joaquín Rodrigo y que fuera estrenada en noviembre de 1940 y es considerada el primer concierto para guitarra y orquesta en la historia de la música.

Los recitales serán en el Teatro Eagles a las 20:30, los días   jueves 29 de Junio, el sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio
La venta de entradas se inicia el miércoles 21 de junio, a las 10:00  en el primer nivel del Ventura Mall.



En esta nota



e-planning ad