ESCENAS

Piraí Vaca anuncia un nuevo DVD en concierto


El ángel de la lluvia se titulará la producción del guitarrista cruceño, que será el resultado de los dos conciertos que presentará en La Paz el 21 y 22 de marzo

La última presentación que el guitarrista cruceño realizó en el hotel Casa Grande de la sede de Gobierno

14/03/2017

“Es algo grande y estoy trabajando con el mejor equipo”, afirma Piraí Vaca. El guitarrista cruceño se refiere El ángel de la lluvia, el nuevo proyecto en el que está inmerso y que tendrá como producto final un DVD de los dos conciertos que ofrecerá el 21 y 22 de marzo en el salón del hotel Casa Grande de La Paz.

“Serán dos días de filmación en vivo para lo cual se construirá un escenario con una pantalla gigante de 6x3 metros, además se armará un set de luces especialmente para los conciertos; se utilizarán siete cámaras y una grúa”, añadió Vaca respecto al despliegue técnico de los dos recitales en los que se tiene previsto la presencia de 400 espectadores y que durará aproximadamente dos horas.

El músico adelantó que parte del programa incluirá música boliviana, latinoamericana y española, entre la que sobresale Nevando está, de Adrián Patiño;  Serenata Española, de Joaquín Malats;  Despedida de los chunchos, de Gilberto Rojas y Alfonsina y el mar, de Ariel Ramírez.

El equipo técnico está integrado por Milton Guzmán (director de Fotografía, Editor), Ramiro Tarifa (ingeniero de Sonido en La Paz), Jaime Saba (ingeniero de sonido en Santa Cruz), Diego Ayala (director de Iluminación), Luis Fernando Bustillos (coordinador de Escenografía y Montaje), Piraí Vaca (director y coordinador general) y Jacqueline Labardenz (asistente general).

El proyecto está liderado por la Constructora Pentágono y Fundación Smart Life.



En esta nota



e-planning ad