La red PAT cumple con las familias bolivianas al llevar noche a noche un programa que tiene interacción con su público

El Deber logo
24 de noviembre de 2018, 4:00 AM
24 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Pantalla Viral festejó su primer aniversario renovando la energía que llegan de las manos de sus presentadoras Lisbeth Aranda, Alexia Dabdoub, Gley Subirana y de su complemento varonil y responsable de la información seria, Carlos Morales, que cada noche, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:15, comparten las fotos, videos y memes más vistos y comentados en el país, y el mundo, a través de las redes sociales.

Alexia expresó que su primera experiencia ha sido un aprendizaje inmenso. “Fue una razón para bailar, sonreír todos los días y compartir con la gente de cada rincón del país. Mi papá falleció un 7 de agosto y el 13 de noviembre comencé con el programa, sintiendo que fue una oportunidad enviada por mi ángel”, señaló.

Lisbeth afirmó que gracias a Pantalla Viral ella se muestra tal como es, le encanta hacer bromas, bailar y mostrar que la vida es bella. “No me importa hacer de payasa para divertirme junto a la gente para que se olvide de sus problemas al llegar a su casa”, dice.

Carlos indicó que el programa significó una de las experiencias más desafiantes de su vida profesional, porque fue su debut. “En un año he crecido mucho. Me gusta el contacto con la gente que nos expresa tanto cariño. Agradezco al gran equipo de trabajo que tenemos en PAT y en especial a mis colegas con las que compartimos todas las noches”.

Tags