SOCIALES

Pa’ cargarse de risa es lo nuevo de Chaplin Show; alistan funciones especiales para el Día del Padre


Para mañana está prevista una premier especial desde las 21:00. El elenco de Chaplin Show tiene todo listo para divertir a su público

ESPECTÁCULO. Se presentará en dos únicas funciones este fin de semana
Escuchar el artículo Pausar Lectura

08/03/2018

La cabecita de Adolfo Mier Rivas continúa creando y creando. Y no para. Acabó con el libreto y comenzaron los ensayos. Ahora el nuevo espectáculo saldrá a la luz desde la próxima semana, pero mañana habrá una premier especial desde las 21:00.

Pa’ cargarse de risa es el nombre de este nuevo tren humorístico, que llevará en sus vagones a los inconfundibles Ernesto Ferrante y Hugo Daza, con María René Liévana, Sibele Ortiz, Sergio Mier, Ian Vega, Óliver Montoya, Bruno Ferrante y Regina Klauss. En tanto Ana Paula Ibáñez ingresa a una pausa.

Después de una exitosa entrega de Y vos, ¿cuyo hijo sos? se ingresa a esta nueva temporada que se alargará en los próximos meses y trae sketches totalmente renovados y actualizados. Así también, la compañía humorística va rumbo a los 33 años de vida.

La función especial será mañana, a las 21:00, y también habrá otra el sábado, a la misma hora. Los boletos cuestan Bs 100, 130 y 150, y se venden en la sede de Chaplin Show del barrio Sirari, tercer anillo externo, esquina Los Gomeros. Se pueden hacer reservas llamando al 342-0060. El aforo es de 300 personas.

Ya que se acerca el Día del Padre, Mier Rivas ha programado una tanda de presentaciones especiales que irán del viernes al lunes, a las 21:00, a excepción del domingo, que será a las 20:00. Los boletos ya están a la venta. 

Más para disfrutar
El domingo 11 y el domingo 25, los chicos del Taller de Teatro del Humor presentarán la obra Y la cosa suena jaa, a las 18:30 y las 21:00. Se gradúan alrededor de 30 jóvenes bajo la batuta de Adolfo Mier Rivas. El costo es de Bs 50.
El martes 20, a las 21:00, Hombres Trabajando, dirigido por Sergio Mier, presentará otra vez Mentiro S.O.S, un show que se estrenó a mediados de 2016.

Actúan Carolina Besolo, Percy Schmitter, Ana Paula Ibáñez, Claudia Tavel, Elioth Zambrana, Andrés Salvatierra y Carlos Landívar. La función es organizada por el colegio San Lorenzo y las entradas están a cargo de los estudiantes. Más informes al celular 721-46840. 



 




En esta nota