Espectáculos para todos los gustos se presentan en la cita ferial. Los artistas nacionales se lucen. Quedan tres noches

El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 4:00 AM
27 de septiembre de 2018, 4:00 AM

La música se pone a tono con las calurosas noches de Expocruz 2018. El mayor evento comercial de la ciudad también tiene espacio para los espectáculos artísticos en el escenario principal, tan tradicional como la feria misma.

El programa se presenta más variado que nunca en esta versión y ha brindado al público conciertos para todos los gustos. Desde Fátima Trujillo, Lucía Belén, Fernando Torrico, Gina Gil, Los Norteños, Carmencita Justiniano y Aldo Peña, que se presentaron el fin de semana, hasta Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos, Los Cambitas, Eleonora Cardona y el Trío Tradición que brindaron un digno homenaje a Santa Cruz.

El martes, Tingo Vincenti lució su voz con ese himno de la región: Tierra como mi tierra, además de piezas memorables de la canción romántica, mientras que Animal de Ciudad concluyó la segunda parte de su gira Patas arriba, que llevó a la banda cruceña por Sucre, Cochabamba y La Paz, con un recital explosivo y cargado de energía.

El cierre de la sexta noche estuvo a cargo de Póker, que junto a Jota Narbaja y Pablo Fernández brindaron un show diferente, lleno de ritmo y humor.

Para hoy se tiene preparada una noche con algunas de las orquestas más representativas de la movida tropical en la ciudad. Mañana, la atracción principal será la Mosca Tse Tse.

Tags