ESCENAS

No te podrás resistir al cafecito de las comadres


Yuli Peña y Nicole Nostas vuelven a la pantalla. Las podrás ver desde mañana, a las 9:00. Seguirán con su programa en EL DEBER Radio por las tardes. Un estreno imperdible

Equipo. Nicole Nostas, Mauricio Galeano, Yuli Peña, ‘Baloo’ y Fátima Velarde ya quieren salir al aire. Foto: Juan Pablo Vedia

05/03/2017

Jamás se fueron. Si bien estuvieron fuera del aire durante casi un año, las comadres siguieron en contacto con sus seguidores gracias a la magia de la radio y de las redes sociales. Pero no pueden con su genio. Volverán a la pantalla chica y lo harán desde mañana, a las 9:00, por la señal de Facetas TV, el canal dirigido por el reconocido periodista deportivo Fernando ‘Papi’ Nürnberg.

¿Cómo es que vuelven?
‘Papi’ las invitó y ellas inmediatamente aceptaron. Armaron el proyecto y ahora Yuli Peña y Nicole Nostas serán las figuras principales de la revista matinal Charlas de café con Las Comadres. Las dos experimentadas comunicadoras están (obviamente) contentísimas, se lo tenían bien guardado hasta que se lo contaron primicialmente a Sociales&Escenas. Ahora todo el país podrá ver su retorno. 


El plató tendrá de todo y condimentado con la picardía, la astucia y la buena onda de este dúo muy querido. Con ellas estarán Fátima Velarde (sector de deportes) y el carismático Pedro Álvarez, más conocido como ‘Baloo’, que le pondrá una pizca de humor a las mañanas. Además, Mauricio Galeano (La casa del chef) dará a conocer sus suculentas recomendaciones para el desayuno y por qué no, el almuerzo también. 
La producción estará a cargo de Waldo Varas, Juan Pablo Vedia y Eduardo Aguilera. Tendrá una nueva y atractiva escenografía y saldrá desde las 9:00 hasta las 11:30 (lunes a viernes).

¿Revoltosas? ¡Cómo puej!
Costas y Peña trabajan juntas desde hace siete años. Ese sello original que crearon para la radio y ahora llevarán a la TV forma parte de sus vidas, porque son comadres de verdad.
Buscarán seguir con la filosofía de la televisora, que es el de llevar una TV sana para toda la gente, esa ‘otra televisión’ que se abre espacio poco a poco en Santa Cruz. “¡Cómo no estar alegres! Y ahora con un proyecto televisivo propio”, manifestó Yuli. A ello, Nostas agrega: “Mantendremos ese espíritu de cordialidad que ya nuestro público conoce. Se lo prometemos”.


Charlas de café con Las Comadres tendrá varios sectores, pero el más importante se moverá al ritmo de la noticia más destacada del día. Así también competirán con las otras revistas producidas en Santa Cruz.


La emisión se la podrá seguir en Facetas Digital, Cotas Digital y Analógico, ITS y a través de la antena Tup 4K. También se dispondrá de un chat abierto entre las conductoras y los televidentes con el WhatsApp  (713-31350); además de la cuenta oficial de Facebook.
Tanto Yuli como Nicole estuvieron en importantes redes nacionales, incluso esta última se desempeñó como periodista del Diario Mayor. Ahora se lanzan de nuevo con Facetas TV y están decididas a mover la balanza del rating hacia ellas desde este lunes. ¡Que venga el café! 



En esta nota



e-planning ad