Tendremos la presencia de importantes invitados. Puedes vernos en todas las plataformas  digitales del Diario Mayor y escucharnos por EL DEBER Radio

El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 19:09 PM
27 de septiembre de 2018, 19:09 PM

Está mejor que nunca. El Café VIP EL DEBER continuará este jueves su exitosa participación en la Expocruz 2018 con una agenda de invitados de lujo. El séptimo programa iniciará en horario especial a partir de las 22:00.

El set del Diario Mayor en la feria recibirá a Raquel Terceros, coordinadora Ensamble vocal yde la Orquesta Filarmónica, también estará Eulogio Núñez, vicepresidente del Tribunal Electoral Departamental. 

También estarán entre los invitados:  Miguel Ángel Endara, gerente general de Faboce; Freddy Suárez, presidente de la Feria Exposición; William Castillo, gerente regional Santa Cruz de la Aduana Nacional de Bolivia, Erick Weise, gerente general de Automotriz Luxor; Juan Carlos Salvatierra, presidente del Directorio de Andar Motors,  Adolfo Áñez, gerente de marketing de Nibol y Carlos Paz, director de Nibol. 

Puedes seguirnos en video a través de la página web de EL DEBER, en nuestra fan page en Faceboook o si deseas escucharnos, a través de EL DEBER Radio en la sintonía 103.3  de frecuencia modulada o en el sitio en internet de la emisora. 

Tags