ESCENAS

Netflix comparte las series y películas que llegarán en 2018


Reacciones. El tuit en la cuenta oficial de Netflix tiene más de 20.000 ‘me gusta’

13 razones por las que continuará con el drama adolescente. Jessica Jones, de Marvel, propone más casos extraños
Escuchar el artículo Pausar Lectura

08/01/2018

“Los reyes magos llegaron a Netflix”. Con ese mensaje, el popular sitio de streaming compartió en sus redes sociales algunos de los más esperados títulos de series y películas que se sumarán a su catálogo durante este año.

Entre tantos anuncios, destacan algunas noticias sobre estrenos. Tras el movimiento de sus seguidores en redes Sense8, serie cancelada en 2017, tendrá su episodio final este 2018. Netflix había anunciado que continuaría la historia con un último capítulo, cerrando las dos temporadas.
También llegará la segunda temporada de 13 razones por las que, serie sobre el suicidio producida por Selena Gómez que causó polémica.

La serie Ingobernable, drama de ficción sobre la ex primera dama de México que protagonizó Kate del Castillo, regresa con su segunda temporada. El éxito Mindhunter tendrá una segunda entrega tras el éxito después de su estreno y Narcos volverá con la cuarta, que protagonizarán Michael Peña y Diego Luna.

Desde Latinoamérica, uno de los grandes estrenos será Luis Miguel: la serie, sobre la vida del músico mexicano. Uno de los grandes ausentes en la lista fue Stranger things, a pesar de que en diciembre Netflix confirmó que regresará con una tercera entrega para complacer a sus fans.
Las producciones anunciadas no tienen fecha de lanzamiento, solo se puede apreciar la lista en la cuenta de Twitter. Entre ellas aparecen The OA (T2), Santa Clarita Diet (T2), Altered carbon (T1), Jessica Jones (T2), Big mouth (T2), La casa de las flores (T1), Dark (T2) y Maniac (T1).

En la imagen cada título está acompañado por un divertido emoticón. Otras que aparecen son Edha (T1), Glow (T2), Atypical (T2) y Una serie de eventos desafortunados (T2).



 




En esta nota