Dos escenarios se llenarán de espectáculos navideños para llevar al público música, danza y villancicos

El Deber logo
21 de diciembre de 2018, 4:00 AM
21 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Una agenda llena de variadas actividades navideñas tiene preparadas para hoy la Dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal. Se desarrollarán en el frontis de la Casa Municipal de Cultura, a las 18:00, y en el Altar Misional, a las 20:00.

La programación incluye números de música, danza, espectáculo de zancos y villancicos que podrán disfrutar quienes se acerquen a la cita.

La invitación fue cursada por Grysell Berlioz, directora general de Cultura y Turismo, que indicó que la finalidad es entretener a todos y ponerse a tono con la fecha navideña.

“El Gobierno Municipal invita a la población a disfrutar de un maravilloso evento artístico que dará la bienvenida a la Navidad, se ofrecerá un espectáculo de primer nivel dirigido a todo público, especialmente a los más pequeños de la casa”, sostuvo Berlioz.

Un show infantil interactivo, que presentará un musical sobre el Nacimiento abrirá el evento. Luego Ditirambo subirá a las tablas con Papá Noel y los Reyes Magos en zancos.

Más tarde, el coro municipal Santa Cecilia, bajo la dirección de Karin Rendón, presentará un repertorio de canciones navideñas.

Al espectáculo se sumará Baila conmigo, elenco de danza, con ritmos como jazz, tropical y hip hop navideño, bajo la dirección del coreógrafo Alfredo Roca.

Tags