El comunicador trabajó en varias cadenas televisivas de la ciudad sede de Gobierno. Políticos y personalidades enviaron sus condolencias

El Deber logo
29 de diciembre de 2018, 16:24 PM
29 de diciembre de 2018, 16:24 PM

Fernando "Perico" Pérez, reconocido presentador y productor de televisión, falleció la noche del viernes en la Caja Petrolera de la ciudad de La Paz.

"Perico" Pérez trabajó en Canal 7, Bolivisión, RTP, ATB y en el último tiempo se desempeñaba como gerente Comercial de Cadena A.

Periodistas y medios de comunicación, a través de las redes sociales, expresaron sus condolencias, además destacaron y reconocieron la trayectoria y labor de Pérez en la televisión.

"Mis condolencias a la familia de Perico Pérez, una figura más que relevante de la TV. Tuvimos oportunidad de compartir esfuerzos cuando coincidimos en algunos emprendimientos", escribió en su cuenta de Twitter el expresidente, Carlos Mesa.

"Así lo recordaré siempre Don Periquito, con esa sonrisa, un hombre bueno, un gran profesional, un gran comunicador con quien tuve el placer de trabajar. Hoy nos deja con un gran vacío en nuestros corazones, toda la familia de Cadena A está triste", también manifestó su sentido pésame la presentadora de televisión, Priscila Quiroga.

"Fallece el reconocido presentador y productor de televisión, Fernando 'Perico' Pérez.  Amigos, colegas lamentan su deceso, y destacan su pasión y labor en las pantallas bolivianas. Trabajó en Canal 7, Bolivisión, RTP, ATB, Cadena A", publicó en su cuenta de Twitter el medio televisivo RTP.