ESCENAS

Muere George Michael, ícono de la música pop


Falleció a los 53 años en su casa de Londres, producto de una larga enfermedad. Deja un enorme vacío en la música de todos los tiempos



25/12/2016

El cantante George Michael ha fallecido a los 53 años en su casa, según ha confirmado su publicista a la BBC. En un comunicado, su publicista ha señalado: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad".

El británico saltó a la fama por su participación en el grupo Wham! entre 1982 y 1986, aunque luego tuvo una destacada carrera solista. Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas. En los últimos meses estaba trabajando en un nuevo disco.

Michael confesó en 2011 que seguía vivo de “milagro” después de haber superado una grave neumonía que le obligó a estar hospitalizado en Viena. Esta dolencia le obligó a cancelar su gira en aquel año. "Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo", apuntó el cantante, en un mensaje muy emotivo en el que confesó que, durante un par de semanas, se vio cerca de la muerte.



En esta nota



e-planning ad