Ya se pueden ver las primera imágenes de Bohemian Rhapsody, nombre de la película que cuenta la  historia de la banda y de uno de sus temas más conocidos

El Deber logo
18 de julio de 2018, 4:24 AM
18 de julio de 2018, 4:24 AM

El estudio de cine Twentieth Century- Fox acaba de lanzar el primer trailer de "Bohemian Rhapsody", el esperado filme que relata la historia del grupo Queen y de su vocalista Freddie Mercury.

El filme que se estrenará en noviembre en Bolivia tiene al actor Rami Malek en el papel del desaparecido Freddie Mercury, considerado uno de los mejores frontman de la historia del rock.

Malek ha contado que tenía poco conocimiento de Queen cuando aceptó el proyecto y además de investigar acerca de la historia de la banda, tuvo que afrontar intensas sesiones de entrenamientos para perfeccionar sus movimientos y hablar con una prótesis en la boca para simular los dientes de Mercury. Al terminar la filmación, el actor se declaró un "super fan" de la banda.

La mayor parte de la película fue dirigida por Bryan Singer, pero pocas semanas antes de que acabe fue sustituido por Dexter Fletcher, que completó la producción, en base al guion de Justin Haythe y Anthony McCarten. Aun cuando Fletcher completó la película, se anunció que el crédito de dirección lo mantendrá Bryan Singer.