La secuela del clásico film, esta vez protagonizado por Emily Blunt, llegará en diciembre y ya se puede ver su primer adelanto. Míralo aquí: 

El Deber logo
17 de septiembre de 2018, 18:58 PM
17 de septiembre de 2018, 18:58 PM

La magia ha regresado a Londres, Disney liberó este lunes el primer trailer oficial de Mary Poppins Returns, la secuela de una de las cintas más famosas del estudio y que es un clásico de la historia del cine. 

Emily Blunt reemplaza a Julie Andrews, que interpretó a Poppins en 1964, en una historia que nos lleva a lo que sucedió 25 años después de lo sucedido en la película original, con una nueva generación de la familia Banks.

Uno de los regresos en la cinta será la participación especial de Dick Van Dyke, que fue parte del elenco original. A sus 92 años el actor tendrá un pequeño cameo.

El elenco de 'Mary Poppins Returns' presenta a Emily Blunt, como Mary Poppins; el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que encarna a un farolero llamado Jack; Meryl Streep, que interpreta a la prima de la protagonista; y Colin Firth, que se pondrá en la piel del banquero William Weatherall Wilkins.

El filme fue dirigido por Rob Marshall, cuenta con la banda sonora de Marc Shaiman y un guión de David Magee basado en «The Mary Poppins Stories», de la autora P.L. Travers.

Está previsto que este largometraje llegue a la gran pantalla en diciembre próximo.

Mira el tráiler subtitulado: