Escenas

ESCENAS

Mira aquí el primer adelanto oficial de Tu me manques, la nueva película de Rodrigo Bellott

EL DEBER te presenta el primer adelanto oficial de la cinta que se estrenará dentro de poco en un reconocido festival en los EEUU y llegará a los cines bolivianos en agosto

El Deber logo
24 de julio de 2019, 14:12 PM
24 de julio de 2019, 14:12 PM

Tu me manques, el cuarto largometraje del director boliviano Rodrigo Bellott, está en puertas de estrenarse a nivel internacional. La premier mundial será el 27 de julio en el festival Outfest de Los Ángeles y en agosto llegará a los cines bolivianos.

El 13 de agosto se realizará una premier en la ciudad de Santa Cruz y el 22 del mismo mes podrá ser disfrutada en las principales salas de Bolivia.

La película, inspirada en la exitosa obra teatral del mismo nombre, relata la historia de Gabriel, un joven boliviano que se enamora de Sebastián, otro joven compatriota que conoce en Nueva York. Incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su país de origen, y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia. Una tragedia que desencadenará varios eventos. 

Este miércoles se liberó el primer tráiler oficial de la película, protagonizada por Oscar Martínez y Rossy de Palma. EL DEBER te lo muestra en exclusivo. 

Mira el adelanto aquí: