CULTURA

Miguel Braceli presenta El fin del mar, en Kiosko


El mar es el objeto de esta serie que pone en relación las tensiones entre la naturaleza y la voluntad humana


Se realizó en las Lomas de Arena

18/05/2017

El fin del mar es el título de una nueva obra del artista venezolano Miguel Braceli en el país, resultado de una intervención de participación colectiva en las Lomas de Arena. La muestra se verá desde hoy, en Kiosko Galería (Arenales # 315)

 “Esta obra es una propuesta de relaciones y encuentros en el paisaje, enfrentando sus múltiples dimensiones para develar nuevos contenidos. El proyecto es una obra abierta que se desenvuelve en el hacer. Producto del diálogo entre las personas y el lugar, confrontando la experiencia in situ con las búsquedas de una nación”, afirma Braceli. 

Para el artista realizar esta obra en las Lomas de Arena de Santa Cruz implica vagar en el desierto con el horizonte a cuestas. “Es una acción para llevar el mar en el cuerpo, construyendo nuevas relaciones posibles entre el individuo y el territorio”, añade.  
En la muestra se verán fotografías y videos de la intervención, así como varios objetos y una instalación realizados durante la residencia de Braceli en la galería. 



En esta nota



e-planning ad