estados unidos

Michael Douglas, estaría muy grave por cáncer


El actor volvió a padecer cáncer de boca que le fue detectado en 2010 y parecía mitigado gracias al tratamiento de quimioterapia. Esta vez se extendió por su cuerpo

El actor de 71 años estaría enfrentando una recaída debido al cáncer de boca que le diagnosticaron en 2010
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/03/2016

El actor Michael Douglas (71) estaría en un estado muy grave de salud debido al cáncer de boca que padece, según informan medios estadounidenses.

Cuando se le diagnosticó la enfermedad, el año 2010, fue sometido a un intenso tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pero pocos años más tarde, volvió a recaer y el cáncer se habría extendido por todo su cuerpo, señala el portal del diario La Vanguardia.

Su última aparición pública fue el 24 de febrero, cuando recibió el César de honor. Se lo vio flaco y debilitado. Según el mismo actor declaraba tiempo atrás, el orígen del cáncer había sido el sexo oral, detalla el diario Clarín.

Michael, protagonista de "Un día de furia", "Atracción fatal" y "Bajos instintos", entre otras películas muy populares, es hijo de la gran leyenda de Hollywood, Kirk Douglas, quien el próximo 9 de diciembre cumplirá 100 años.? Está casado con la bella Catherine Zeta Jones. A lo largo de su carrera ganó dos Premios Oscar



 




En esta nota