Cinco personas subirán al escenario de Meraki para recibir duras e hilarantes críticas de expertos en el arte del humor 

El Deber logo
22 de julio de 2019, 18:47 PM
22 de julio de 2019, 18:47 PM

“Caracheo pariente” es un show que se enmarca en el género "roast", donde un grupo de invitados al escenario principal son sometidos a insultos escritos por comediantes que se caracterizan por una acidez despiadada. La segunda noche de esta presentación se realizará este 24 de julio.

Pedro Alvarez, Pablo Osorio, Saúl Montaño, Maritza Álvarez y Marcos Vecin, se encargarán de poner a las brasas a cinco invitados, que después de compartir su monólogo se sentarán en el “sillón de fuego” para escuchar una crítica dura e hilarante.

Los “roasteados” o “caracheados” en la segunda versión de este show serán Ariel Vargas, Alejandro Amores, Natalia Añez, Vico Ríos y Chochi Cardona, actores y comediantes con experiencia en el mundo del show de comedia al vivo.

La novedad de esta segunda versión es que se invitará a dos personas del público para que “caracheen” y sean “caracheados” en el escenario, a cambio de una recompensa. “La audiencia tendrá una importante participación”, subrayó Pablo Osorio, organizador del evento.

También te puede interesar: