ESCENAS

Más voces se suman a la programación de EL DEBER Radio


Baraja de estrenos en la 103.3 FM. Saldrán al aire Simple y claro, Date un respiro y Asuntos pendientes 

Trío. La bloguera Alexia Dabdoub, el periodista Tuffí Aré y la publicista Patricia Gutiérrez entrarán al aire

14/05/2017

Más que una radio... Eso se oye constantemente en la 103.3 FM, la sintonía de EL DEBER Radio. Y es la verdad, porque se sigue innovando dentro del ambicioso proyecto multimedia que integra el impreso, la web y ahora la radio. 

Un segundo ciclo
Este 2017, el Grupo EL DEBER apunta a un objetivo mayor: crecer. Y la radio es un componente importante en este proceso. Todo comenzó en febrero cuando se insertó la cabina de la radio en la Redacción del Diario Mayor (la más grande del país) y se estrenaron los diferentes espacios informativos con Marcelo Huanca, Jorge Gil y Paola Valdivieso a la cabeza.
Así llegaron A primera hora, el noticiario central, Hora 17 y el informativo del fin de semana. Además de la amena revista Las comadres, con Nicole Nostas y Yuli Peña, y Los más buscados, producido por los periodistas deportivos de Diez.

Llega un segundo ciclo. “Ya terminamos con la parte de los noticiarios, ahora traemos otras novedades pensando siempre en nuestros oyentes”, apuntó el director corporativo de EL DEBER, Tuffí Aré, el principal impulsor del proyecto.

Serán tres los programas que se estrenarán pronto. Se trata de Simple y claro, Date un respiro y la esperada segunda temporada de Asuntos pendientes. 

El lunes 22 Simple y claro ingresará a 103.3 FM entre las 9:00 y 11:00. Lo conducirá la paceña Paola Valdivieso, con casi 20 años de experiencia periodística en este sector. Será un espacio condimentado con notas informativas, buena música y otros atractivos segmentos.

El sábado 20 será el gran retorno de Asuntos pendientes. Lo comandarán Tuffí Aré y Patricia Gutiérrez, la mujer de la voz ronca que le pondrá esa chispa inconfundible a la mañana, de 8:00 a 12:00. Aré y Gutiérrez se desenvuelven en el mundo del periodismo boliviano desde hace años; esta vez aúnan talentos.

Patricia es multifacética y ‘lectora empedernida’, dice ella. Conocida publicista, experta en la escritura de guiones cinematográficos, poeta, comunicadora, periodista, educadora y productora de la campaña publicitaria Ni te imaginás. Hizo televisión en ATB y Galavisión (hoy Bolivisión), y está lista para su debut en una estación radiofónica. “Llego sin tapujos, sin límites, sin medias tintas, sin esquemas, con esa voz descontraída, no acartonada”, agrega.

Y el lunes 5 de junio, la bella ‘influencer’ cruceña Alexia Dabdoub conducirá Date un respiro, de 13:00 a 15:00. Será una revista refrescante e interactiva que hablará sobre estilos de vida, libros, deportes extremos y viajes. Así que ya sabés, este año no te despegués de EL DEBER Radio. 



 




En esta nota