El argentino tocará para medio millar de personas el martes 6 de noviembre. También se vienen tres tributos internacionales a Luis Miguel, Queen y Soda Stereo

El Deber logo
22 de octubre de 2018, 3:00 AM
22 de octubre de 2018, 3:00 AM

Íntimo. Así estará Alejandro Lerner el 6 de noviembre, cuando se presente en Hard Rock, por gestiones de Gabriel Feldman.

‘Armado’ de su piano y de sus temas consagrados, el artista bonaerense tendrá el encuentro más cercano con el público cruceño, al menos hasta ahora.

Según Feldman, los cupos son limitados, se han puesto a la venta 500 entradas, con el objetivo de que los asistentes disfruten de ese momento melódico e íntimo.

Lerner ha sido premiado y ha actuado con cantantes como Soledad, Luciano Pereyra, David Lebón, Sandra Mihanovich, Javier Calamaro, Celeste Carballo, Piero, Erica García, Juan Namuncurá y Fena Della Maggiora.

Las entradas están a la venta en Hard Rock Café y en la plataforma online www.superticket.bo. Hay supervip a Bs 750, que da la oportunidad de entrar a la prueba de sonido y compartir con Lerner, y vip, a Bs 500.

Grandes tributos

Como parte de un ciclo de tributos a artistas de renombre, denominado Los mejores tributos del mundo, Feldman también ha programado presentaciones para octubre, noviembre y diciembre.

Jano Canavesi rememorará los temas de Luis Miguel el 30 de octubre, también en Hard Rock, con los mismos elementos con que se presenta el ‘Sol de México’, como los mariachis.

Dios Salve a la reina, el homenaje a la legendaria banda Queen, será el 27 de noviembre en Hard Rock, casi un mes después del estreno mundial de la película en honor a la vida y gloria de Freddy Mercury.

Por último, los temas de Soda Stereo transportarán hasta la época de apogeo del grupo argentino, con Sobredosis de Soda, el 18 de diciembre, en Hard Rock, catalogado por la revista Rolling Stone como el mejor homenaje.

Otra alternativa

No tiene que ver con música directamente, pero trabaja como coach nutricional de celebridades musicales de Miami y Puerto Rico, como Luis Fonsi y otras. José Fernández estará en el Teatro René Moreno el jueves 25 para enseñar a cambiar hábitos. Entradas a Bs 500, 350 y 250.