ESCENAS

María René Duchén vuelve a trabajar en ATB


La periodista, después de 11 años, retornó a la empresa televisiva en la que se consagró como una de las presentadoras de noticias más importante de Bolivia


04/10/2016

La reconocida periodista María René Duchén, que había dejado la televisión por la política en 2005, retornó a la red televisiva, ATB, en la que en la que se consolidó como una de las presentadoras de noticias más importantes de Bolivia.

Duchén después de una década retornó a la televisión este lunes por la noche y es la nueva conductora del programa Anoticiando. Los periodistas Jaime Iturri, Soraya Delfín y Ramón Grimalt la acompañan en este nuevo reto profesional.

,
n
,

Duchén había dejado ATB, en 2005, para ser la compañera de fórmula de Jorge Tuto Quiroga, que en ese entonces se postulaba a la Presidencia de Bolivia con el partido político Podemos, que terminó en segundo lugar y Evo Morales asumió el mando del país.

Antes de volver a ATB y después de varios años de ausencia en la televisión nacional, la presentadora ya había trabajado en PAT y en Cadena A.



En esta nota