ESCENAS

Manzana 1 subasta las casacas en el tiempo


El Espacio de Arte lleva adelante esta subasta digital exprés con algunas de las casacas carnavaleras que se expusieron en la muestra que concluyó recientemente 

Las casacas son obras originales de artistas y diseñadores que trabajan en Bolivia

15/03/2017

Los creativos (diseñadores y pintores) que participaron en la muestra Casacas en el tiempo, de Manzana 1 Espacio de Arte, luego de exponer sus trabajos, accedieron a donar a la galería la recaudación, por la venta de las mismas, de la subasta rápida que desarrolla la galería.

Los recursos que ingresen serán reinvertidos en futuras nuevas actividades artísticas de Manzana 1, que lleva adelante esta actividad dedicada al Día del Padre.

Las bases para la subasta digital exprés son las siguientes:
1. Elija la prenda de su interés.
2. Verifique el precio base y las ofertas ya existentes (si las hay).
3. Abajo de la imagen elegida puede proceder a hacer su oferta sobre el precio base o sobre el valor de la oferta del último postor.
4. La subasta concluirá el viernes 17 de marzo, a las 17:00.
5. Si Usted tiene dudas o consultas puede preguntar mediante un mensaje por imbox o a los teléfonos 760-03552 (whatsapp) y 339-5792.
6. La puja se desarrolla únicamente en la fotografía de cada casaca, de este álbum.
7. Al cierre de la subasta cada mejor postor deberá identificarse, dar sus datos y fijar la fecha en que buscará y pagará la obra comprada. Si el mejor postor no se identifica la obra será adjudicada al segundo mejor postor.



En esta nota



e-planning ad