Escenas

Maná, los detalles de un concierto esperado


La banda ya envió un grupo de avanzada para afinar detalles de su presentación

Han vendido más de 40 millones de discos en el mundo, confirmando su éxito

20/12/2016

Serán dos generaciones juntas, hasta tres se animan a predecir los organizadores del concierto Latino Power Tour, que los mexicanos de Maná darán en La Paz el 2 de marzo y en Santa Cruz el 4, después de 19 años de su última visita al país.


Setenta páginas de requisitos técnicos, más de 100 personas que llegan junto a los mexicanos desde el extranjero y 300 bolivianos que los apoyarán, anticipan que valdrá la pena la espera.

Latino Power Tour
La banda liderada por ‘Fher’ Olvera estará dos horas sobre el escenario, interpretando sus más grandes éxitos, como Rayando el sol, Ahogado en un bar, Mariposa traicionera, Muelle de San Blás, Labios compartidos y Hasta que te conocí, entre otros. 
Una banda local ‘teloneará’ a Maná, y aunque todavía no han confirmado de quién se tratará, la producción adelantó que será del mismo género.

Requerimientos descomunales
“Son bastante exigentes en la producción, no tanto en los lujos de los músicos, pero sí en los equipos y su funcionamiento. Cada detalle es cuidado por profesionales de su equipo. Imagínense si vienen 100 personas en dos aviones privados”, comentó Jean Paul Flores, que junto a Ricardo Issa, de Business Group, son los encargados de preparar el show en Santa Cruz.


Asimismo, comentó que hace una semana llegó una avanzada técnica de la agrupación que dio el visto bueno a los primeros ítems, entre ellos el estadio Tahuichi Aguilera, como el lugar del show. 
“Necesitaremos varios hoteles cinco estrellas para hospedar a esta multitud. Hemos presentado varias propuestas, y en enero ellos terminan de aprobar todo”, agregó Flores, adelantando que los mexicanos llegarán días antes del concierto.  


Sobre algunos detalles puntuales, indicó que las consolas serán importadas, pues las que hay en el país no cumplen con los requerimientos de la producción mexicana.
Para apoyar el montaje del monumental escenario, 300 nacionales trabajarán en la pre y producción. “Además, tendremos a mil personas trabajando en el estadio. Será inolvidable”, indicó Flores.

Precios y sectores
Ayer se confirmaron los precios de las entradas para los cinco sectores que estarán habilitados en el Tahuichi: súper vip (Bs 3.000), vip (Bs 1.400), cancha (Bs 450), general (Bs 280) y curva (Bs 180), que estarán a la venta en Ventura Mall. Los de La Paz se revelarán en los próximos días  



Notas Relacionadas



En esta nota