Un grupo de artistas del género interpretó junto al Big Boss sus grandes éxitos

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 11:20 AM
22 de febrero de 2019, 11:20 AM

Daddy Yankee fue homenajeado anoche por Premio Lo Nuestro, donde interpretó varios de sus exitosos temas junto a sus colegas del género urbano.

Con videos de sus comienzos en el género, el Cangri se presentó junto a De La Ghetto para interpretar Rompe. Seguido de Tu me dejaste caer con el dúo Zion y Lennox.

Asimismo junto a Yandel cantó Qué tengo que hacey Lo que pasó pasó con Ozuna.

Para cerrar con broche de oro la presentación, el Big Boss cantó su famoso tema Gasolina con J Balvin, quien al finalizar la canción junto a sus colegas se juntaron e hicieron reverencia.

"Yo, mis amigos y mis colega, el mundo le agradecen porque sin Daddy no habría reguetón en el mundo. No existiera un J Balvin si no existiera Daddy Yankee. Aprovecho para decirte de frente gracias por lo que has hecho por nosotros y por eso vamos a entregarle el premio a la trayectoría al jefe Big Boss Daddy Yankee", expresó el artista colombiano.

"Muchas gracias, cuando la percepción te hace sentir grande es cuando más pequeño te sientes. Gracias si no fuera por todos ustedes, nuestro género ha crecido porque hay unión", confesó El Big Boss.

Más temprano, Daddy Yankee encendió los Premio Lo Nuestro 2019 con su presentación artística de su nuevo sencillo Con calma.