Se tiene previsto que el concierto se inicie a las 20:00 en el estadio Real Santa Cruz. El elenco de Soy Luna también estará en La Paz

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 14:24 PM
15 de agosto de 2018, 14:24 PM

Con una gran sonrisa en el rostro y una energía que desborda, la simpática Karol Sevilla, que interpreta el papel de Luna en la popular producción de Disney Channel, recibió este miércoles por la mañana a EL DEBER para hablar de su show y lo que implica interpretar a este querido personaje que se ha convertido en todo un fenómeno. "Estoy emocionada, agradecida y muy contenta con la gente de Bolivia que nos recibió de gran manera, había tanta gente en el aeropuerto (a su llegada) que me dejó en shock, estoy muy orgullosa de estar aquí", indicó.

'Luna' destacó también que el elenco que la acompaña para el show está con todas las "ganas y con las pilas recargadas" para poder brindar un espectáculo a la altura de las expectativas que se tiene en el país. También mandó un mensaje para todos los niños y jóvenes que así como ella, tienen un sueño en mente y por el que luchan para poder realizarlo.

"No se den por vencido que ningún sueño es imposible, que tu eres el capitán de tu propio barco y que si te propones algo claro que lo vas a poder cumplir con mucho esfuerzo y dedicación", enfatizó.

Sorteo y premios

EL DEBER organizó un sorteo para premiar a sus lectores con cuatro patines, 47 camisetas y 80 entradas para el concierto. También se entregó póster coleccionables que incluyeron las letras de las canciones y fotos del elenco.