YouTube recuerda el día en que el actor mexicano imitó al Sol de México sin imaginar que años después lo interpretaría en la serie de Netflix

El Deber logo
10 de julio de 2018, 11:51 AM
10 de julio de 2018, 11:51 AM

En YouTube hay un video de Diego Boneta cuando tenía solo 11 años y estaba concursando en el programa Código F.A.M.A, en el que pequeños talentos buscaban en cada gala salir con el triunfo para poder convertirse en cantantes.

En una de estas presentaciones, en donde estuvieron Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza como jurado, Boneta, que su nombre real es Diego González, se paró en el escenario para interpretar la canción La chica de bikini azul, haciendo así su debut como cantante.

En el video se puede ver a Diego con un look muy relajado y dando saltos por todo el escenario. Incluso, en un momento invita a los espectadores a que aplaudan y canten este conocido tema.

El actor mexicano, que brilla en la serie de Netflix, nunca imaginó que iban a pasar 16 años para que pueda encarnar a uno de sus ídolos y principales inspiraciones en la escena musical.

Mirá aquí el video de Diego en Código F.A.M.A.