El capítulo más reciente de la serie de Netflix ha dejado a los fanáticos más desesperados que nunca de que llegue el próximo domingo

El Deber logo
26 de junio de 2018, 7:00 AM
26 de junio de 2018, 7:00 AM

Con la boca abierta y con mucha incertidumbre, así quedaron los seguidores de Luis Miguel, la serie luego de ver el capítulo 10 de la producción que se emite todos los domingos por Netflix. Después de mostrar un traumático paso del artista  por el festival de San Remo (aunque la historia dice que esa presentación, en realidad, fue exitosa) y la visita a la familia de su madre, el capítulo deja un final que se prestó para muchas especulaciones en redes sociales: en la última escena se ve al cantante en un hospital siquiátrico de España con una mujer rubia de espaldas, que, supuestamente, es Marcela Basteri. 

El episodio comienza con la investigadora que Luis Miguel contrató recomendando al ídolo de la música que declare desaparecida a su madre para agilizar la investigación, de lo contrario, llegará a un punto muerto. Luis Miguel decide conversarlo con su hermano Álex, pero este le recuerda que los medios se enterarán rápidamente y publicarán la noticia, que, además, afectará a su abuelo enfermo. El paradero de Basteri ha sido una de las grandes incógnitas de la vida de Luis Miguel, por lo que muchos fanáticos estarán atentos al próximo capítulo, que se llama, precisamente, Marcela.