La actriz Aracely Arámbula publicó una foto en Instagram contando el secreto mejor guardado de la popular serie de Netflix

El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 17:52 PM
15 de noviembre de 2018, 17:52 PM

Todo comenzó con un post que publicó a inicios de mes en Instagram, Aracely Arámbula, la actriz mexicana que es madre de dos hijos de Luis Miguel. En el post, la artista mostraba el altar por el Día de los Muertos en el que estaba nada menos que la foto de Marcela Basteri, lo que confirmaba su muerte.

El destino de Marcela fue uno de los principales hilos argumentales de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, un misterio que no quedó resuelto al terminar la primera temporada del show.

Según publica el medio Publimetro, citando a un amigo del cantante,  'Lusmi' llamó a su ex furioso y le dijo que era una "ridícula" y una "estúpida" por haber anunciado la muerte de su madre, un secreto que debía ser contado en la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel aún no fue confirmada por Netflix, pero se espera que se estrene en algún momento de 2019. 

Tags