El actor que forma parte del elenco más prestigioso del país presentará dos comedias 

El Deber logo
5 de enero de 2018, 4:00 AM
5 de enero de 2018, 4:00 AM

De la compañía boliviana Teatro de los Andes, que desde 1991 crea  verdaderas joyas artísticas, tanto en piezas teatrales como en los actores y actrices  que las representan, se desprende el proyecto Entre dos aguas Un teatro y su director y actor Lucas Achirico, que llegó a Santa Cruz para presentar Pass-Port, puerto de paso y Hacemos arreglos, dos comedias originales y que tienen el gran currículum de su creador como respaldo. Se verán en Meraki (C/ Ballivián  #159). 

Pass-Port, puerto de paso

Dirigida por Lucas Achirico e interpretada por Danuta Zarzyka y Milena Achirico, la comedia dramática es descrita como “impresionante, divertida y a ratos cruel”. 

Zarzyka da vida a una mujer que intenta cruzar la frontera, dejando atrás su familia, profesión y hasta partes de su propio cuerpo. 
Sábado y domingo, a las 19:00. 

Hacemos arreglos

Comedia musical dirigida por Lucas Achirico, que actúa junto con Danuta Zarzyka y Naomi Achirico. Un ensamble musical, al estilo de Les Luthiers, que promete un espectáculo calificado por la crítica como una “hermosa y divertidísima obra de gran despliegue imaginativo”.

Los tres actores hacen gala de su creatividad e imaginación para representar a tres jornaleros que arreglan de todo. 
Sábado y domingo, 21:00. Bs 50 por obra o Bs 80 por ambas.
Telfs: 732-95969 o 708-04252.