AL FIN VIERNES

Los secretos de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo


Detalles. Se sabe que la novia lucirá un traje de Rosa Clará, su diseñadora favorita. En Barcelona será su segundo festejo en el restaurante de Mascherano

Messi al lado de su esposa y sus hijos, Mateo y Thiago

19/05/2017

Será la boda del año no solo en Argentina, sino en el mundo futbolístico. El 30 de junio, el jugador Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, darán el ‘sí, quiero’. Si bien los detalles de la celebración se mantienen bajo siete llaves, algunas pistas comienzan a ser reveladas por la prensa española y argentina. 
La unión será en Rosario (Argentina), la ciudad natal de la pareja y donde también se conocieron. Se sabe que habrá una ceremonia religiosa en la catedral y que luego 600 invitados, entre ellos Carlos Puyol, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, entre otras personalidades del fútbol que todavía no han confirmado su asistencia, se dirigirán hacia el country Funes Hill. Allí, se dará comienzo a la fiesta y el catering estará a cargo de una empresa catalana. 

El vestido de la novia será elaborado por Rosa Clará, la diseñadora que mantiene una cercana relación con Antonella, ya que en varias oportunidades la joven lució sus modelos.

Roccuzzo viajó en los últimos días en un vuelo directo de Barcelona a Rosario, para ver que todo esté encaminado y para evitar que algún pequeño error pueda complicar la mejor noche de su vida. 

Como no todos los invitados de Europa podrán estar presentes, en Barcelona habrá otra celebración donde se verá un toque distintivo argentino, ya que la comitiva encabezada por la pareja irá al restaurante 9 Reinas, que tiene a Javier Mascherano como uno de sus propietarios. El establecimiento se caracteriza por las carnes a la parrilla. 

Messi y Roccuzzo, de 29 años, se conocieron en Rosario en 1996 y tienen dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. Muchos medios seguirán de cerca todos los detalles y EL DEBER también. 



En esta nota



e-planning ad