El Deber logo
11 de noviembre de 2017, 4:00 AM
11 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Life in color es sinónimo de alegría, diversión, pero sobre todo pringazón, es como un pequeño adelanto del Carnaval en Santa Cruz, por algo se ha posicionado como la mayor fiesta de pintura. Este importante evento se realizará hoy, desde las 18:30, en el Ventura Arena.

La franquicia internacional, que se realiza en las principales capitales del mundo, es producida por BTAG  por tercera vez en Santa Cruz, y la primera en Cochabamba, el próximo sábado.

Los organizadores aconsejan que para asistir te pongás ropa cómoda y zapatillas, para las mujeres es imperdonable para ellas  y sus pies irse de tacones altos.

Otro consejo es que te hidratés, pues no pararás de saltar.

En esta nueva edición en Santa Cruz actuará el dúo australiano conformado por las gemelas Miriam y Olivia Nervo, que ocupan el puesto # 42 en la lista de los mejores DJ del mundo de la revista DJmag. En 2013 se ubicaron en el puesto # 16. Ambas tienen 30 años y nacieron en Melbourne. Es la primera vez que vienen al país.

El otro grupo confirmado para esta versión es The Zombie Kids, que está conformado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, dos DJ que residen en España y que se hicieron conocidos cuando participaron del Rock in Río (Lisboa 2010) y presentaron su primer sencillo Face, que tuvo mucho éxito en varios países.

La grilla de artistas en Cochabamba es distinta, pues actuará el dúo italiano Vinai, de los hermanos Andrea y Alessando Vinai. 
Ahora que ya sabés todo, andá alistándote para pasar una noche inolvidable y colorida.