ESCENAS

Los Vengadores: Infinity War logra el mayor estreno de la historia de EEUU y el mundo



En acción. Esta es una de las escenas de la megaproducción. En Bolivia aún no hay datos oficiales del fin de semana
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

30/04/2018

Los Vengadores: Infinity War ha sido capaz de romper todas las expectativas y coronarse como el mejor estreno de la historia, consiguiendo recaudar unos estimados 250 millones durante su primer fin de semana y superando así los 247,9 que Star Wars: El despertar de la fuerza, cinta que hasta ahora regentaba dicho título, logró obtener en 2015.

Con este dato, el filme de los hermanos Russo se posicionaría también como la mejor apertura histórica de una película de superhéroes superando los 207,4 millones que logró Los Vengadores en su primer fin de semana en 2012 o los 202 que Pantera negra recaudó en sus tres primeros días en taquilla. Ante esta recaudación, se espera que la decimonovena cinta de Marvel logre unos 600 millones de dólares en Estados Unidos.

Infinity War también consiguió recaudar unos 380 millones de dólares en un total de 52 mercados, haciendo que su total global ascienda hasta los 630 millones de dólares, superando a Rápido y furioso 8 (541 millones). 
Pase lo que pase, Infinity War pasará a ser una de las películas de mayor recaudación de la historia y de Marvel. En total, sumando los 18 filmes que este estudio produjo desde Iron man en 2008, la recaudación ha superado los 14.800 millones de dólares en todo el mundo, muy por encima de los 4.000 millones que Disney (productora madre) pagó por la Casa de las Ideas en 2009. 





 




En esta nota